Convocatoria
Programa de Apoyo Alimenticio 2019

 

La Universidad Autónoma Chapingo, entre sus objetivos, de acuerdo a la Ley que la crea y su Estatuto Universitario artículo 3° fracción III, desarrolla investigación científica, básica y tecnológica en el ámbito agropecuario y de los recursos naturales; fomenta la libre investigación mediante la participación de estudiantes y personal académico. En el marco del Acuerdo 418-2 del H. Consejo Universitario del 29 de junio de 1995, se emite la convocatoria para el Programa de Apoyo Alimenticio 2019, dirigido a estudiantes de la UACh que actualmente cursan el séptimo año y que deben realizar su tesis de licenciatura que los lleve a conseguir el grado correspondiente y que estén interesados en obtener apoyo alimenticio por tres meses para concluir su trabajo de tesis, quienes deben participar en el proceso para obtener el apoyo mencionado.

 

Bases

Requisitos

El procedimiento para la obtención del apoyo es:

  • Que el proyecto de tesis se encuentre incluido en los proyectos de investigación registrados en la DGIP.
  • Estar realizando su trabajo de investigación que le servirá como tesis profesional y que lo conducirá a obtener el título profesional.
  • Los tesistas deben estar supervisados por su director de tesis.
  • El alumno deberá obtener los formatos de solicitud de apoyo alimenticio y carta compromiso, en la Subdirección de Investigación de su DEIS/División o en la página de la DGIP (http://dgip.chapingo.mx/) y suscribirlos.
  • Recopilar las firmas y sellos solicitados en los formatos correspondientes.
  • Deberá anexar a la solicitud copia del registro de su tesis otorgado por la Subdirección de Investigación de su DEIS o División.
  • Entregar original y copia de cada uno ya requisitadas en la Dirección General de Investigación y Posgrado para su registro en la oficina de Apoyo a la Investigación.
  • Después de cumplir en tiempo y forma con los trámites anteriores, y que la DGIP verifique la procedencia o no del apoyo, deberá acudir a la Subdirección de Servicios Asistenciales para la asignación de sus actividades de servicio y la activación de credencial para el ingreso a Comedores.
  • En la Subdirección de Servicios Asistenciales NO se aceptará a tesistas que realicen sus actividades en otras áreas de la UACh (Nuevo ingreso, actividades con profesores)

Periodo de Apoyo

1 er Periodo: Del 26 de agosto al 26 de noviembre de 2019
2 do Periodo: Del 16 de septiembre al 16 de diciembre de 2019

Recepción de Documentos
1er Periodo: Del 26 de junio al 12 de julio de 2019
2 do Periodo: Del 17 al 24 de julio de 2019

Publicación de resultados
1 er Periodo: Se publicará la lista el 16 julio de 2019
2 do Periodo: Se publicará la lista el 26 de julio de 2019

Los términos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la DGIP.

 

Chapingo, México a 26 de junio de 2019.

 

Atentamente
Dr. Bernard Herrera y Herrera
Director General de Investigación y Posgrado

Descargar formato de solicitud.

Descargar carta compromiso.

Descargar formato de informe de avance.

Descargar convocatoria

Resultados 1er. periodo. La reunión de los alumnos marcados en verde será el día martes 23 de julio de 2019 a las 10:00 horas en la sala de juntas de la DGIP.

Le reunión para todos los demás excepto Centros y Unidades Regionales, será el día Lunes 22 de julio del presente a las 10:00 hrs. en el Auditorio del Servicio Médico Universitario.

Para mayor información favor de comunicarse a:

Coordinación de Apoyo a la Investigación
Tel. (01 595) 95 2 15 00 ext. 6070
correo-e: dgip.cai@chapingo.mx